buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
c1

John Varvatos para Converse, otoño-invierno 2011-2012

0 Flares 0 Flares ×

El controvertido diseñador John Varvatos vuelve a unir su talento a la firma Converse. Aunque la mayoría no daban un duro por esta unión, tras varias colecciones a sus espaldas, el modisto norteamericano sigue demostrando que hace una buena pareja con la firma deportiva.

Esta temporada, la colección ‘Converse by John Varvatos’ se presenta más rockera que nunca, repleta de cuero y tachuelas. El diseñador ha trasladado su espíritu más rebelde a la nueva propuesta de zapatillas Converse. Un aire punk y muy musical en la colección de Varvatos para la temporada otoño-invierno 2011-2012.


El binomio Varvatos-Converse seguirá dando guerra este invierno con esta nueva colección. El primer modelo elegido por el diseñador son las ‘Chuck Taylor All Star‘, un clásico que Varvatos reinterpreta en clave de punk-rock.


Varvatos homenajea al baloncesto con las nuevas ‘Converse Star Player‘, rescatando la esencia de las originales pero con un toque grunge. Para ello, el diseñador emplea tonos oscuros y estampados de efecto descolorido y manchado. Para finalizar, una nueva selección de las ‘Pro Leather’.

  • itstimetogetcrazy

    ¿¡Porqué, señor, has hecho estas preciosidades tan caraaaaaaaaaaaas!? Pf… Me chiflan las dos primeras, sobre todo… Mataría por conseguir las de tachuelas!!!!! Ahora mismo haré una entrada en mi blog sobre estas maravillas tan caras :(

    Burch. http://itstimetogetcrazy.blogsopt.com

    • Belén

      @itstimetogetcrazy También esas son mis favoritas. Estaré atenta por si encuentro algún clon más asequible

  • FrancoHietala

    Ahhhh! los converses con tachuelas se ven rockerisimos! alguien sabe el costo y la gran pregunta en México habra o si acaso llegara algo de este diseñador? ¬¬ creo no!