Jon Kortajarena se desnuda para Tom Ford

Parecía que no iba a llegar el momento en el que viéramos a Jon Kortajarena desnudo en una de las campañas de Tom Ford, pero aquí lo tenemos. En anteriores temporadas de la firma de Mr. Ford, el bilbaíno, era el único que se resistía a mostar lo que había debajo de las excelentes prendas del diseñador tejano. Algo, que resulta bastante lógico, teniendo en cuenta que lo que se intenta vender son esas prendas.

Pero para la campaña de gafas de sol Otoño-Invierno 2009/10 de Tom Ford, el top model español ha cedido a las peticiones de Ford, encargado de realizar la sesión fotográfica de la misma. Y se atreve a mostrarnos, de manera muy elegante y nada ordinaria, su uniforme bronceado. Un resultado sensacional, en la que el producto patrio sale muy guapo y el diseñador Tom Ford, nos muestra de que es capaz con la cámara de fotos.

Esperamos como agua de mayo la campaña completa, en la que esperemos que el “it boy” de Ford nos muestre más modelos de gafas de la que ya se ha convertido en una marca de culto para todos los fashionistas.

Vía l Tom Ford

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.