Josep Abril: Colección otoño-invierno 2009-2010

El diseñador catalán Josep Abril nos presenta sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno, una colección que se aleja de cualquier signo de ostentación, para decantarse por una moda masculina, elegante y serena. La llegada del frío nos traerá a un hombre de estilo clásico, que se decanta por un look sobrio e intimista.

Las prendas de la nueva colección de Josep Abril denotarán un cierto aire british, con prendas puras y bien construídas. La silueta es la protagonista, envolviéndose en todo tipo de contrastes de formas y volúmenes.

El estilo british está presente en las chaquetas con doble abotonadura, que presentan falsos cuellos con estampado de cuadro escocés. Las líneas de las prendas mantienen las estructuras y formas clásicas y la ruptura con lo establecido viene con la experimentación con diversos materiales.

El pelo de cabra natural se combina con materiales más clásicos como el punto grueso, que veremos en abrigosos y cómodos jerseys. Los tejidos high-tech, la lana, el algodón o el nylon son otros de los materiales que formarán la colección. Para la nueva temporada, Josep Abril apuesta por colores suaves y neutros, sobre todo toda la gama de grises, azules, y el negro.

Vía: Agente-K

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.