Josh Harnett portada de GQ Style Alemania

Septiembre es uno de mis meses favoritos. No sólo porque comienza la actividad laboral y con ella los cambios en nuestras humildes vidas. Sino que también es tiempo de editoriales de moda. Las revistas nos muestran las colecciones del momento siempre presentadas por un actor, cantante o modelo que por una razón u otra busca promoción. Éste es el caso de GQ Style Alemania, que recurre a Josh Harnett para dejarnos boquiabiertos con las colecciones que, sí amigos, ya están en las tiendas.

A las órdenes del fotógrafo Matthias Vriens y con una imagen algo más madura que años atrás, cómo es lógico, el guapo actor vuelve a la palestra de la información con un aspecto envidiable y con mucha ilusión. ¿Tendrá nuevos proyectos entre manos?

Pues me gustaría decir que si, pero yo soy de esa clase de frikis que compra las revistas por las portadas, dándome igual el idioma, así que por mucho que miro la entrevista, no se lo que dice. Pero no pasa nada, os recomiendo su compra. Hay más de 160 páginas con las tendencias que llevaremos todos éste Otoño-Invierno 2009/10.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.