Jude Law, el hombre con más estilo del 2009

La revista ¡Hola! ha publicado una edición especial de su revista en la que se han elegido a los hombres con más estilo del momento. El ganador de este ránking ha sido el actor británico Jude Law, merececedor del título de ‘Hombre con más estilo del año 2009‘.

Un comité de expertos ha servido como jurado de esta peculiar competición, que se han encargado de analizar a varios de los hombres más populares de la actualidad y elegir a los representantes masculinos del estilo. Doce diseñadores de moda, entre los que se encontraban Adolfo Domínguez, Elio Berhanyer, Ion Fitz, Modesto Lomba o Purificación García han compuesto este jurado especializado.

Jude Law, gracias a su elegante forma de vestir y a su belleza natural, se ha impuesto a otros candidatos al título como George Clooney o Kyril de Bulgaria. El actor, de elegancia innata, siempre suele encabezar este tipo de listas, gracias a su admirable capacidad de estar siempre impecable.

Law sabe sacarse partido, y su gran secreto es combinar con acierto diferentes estilos. El intérprete puede pasar de vestir como un verdadero gentleman, a un estilo más causal o bohemio. El británico prefiere optar por prendas clásicas y elegantes, dejando a un lado las piezas demasiado atrevidas. Por eso, suele elegir colores neutros, que se mueven dentro de la paleta de los grises, negros, blancos y azules, y renunciar a los tonos más estridentes.

Vía: Hola

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.