kaka

Kaká imagen de Adidas SLVR Otoño-Invierno 2010-2011

0 Flares 0 Flares ×

La línea SLVR de Adidas, más alejadaa del mundillo deportivo y con un estilo más urbano, contará con la imagen del futbolista del Real Madrid Kaká para presentar su colección perteneciente a la próxima temporada Otoño-Invierno.

Un Kaká que ya sabe lo que es posar delante de las cámaras tanto para la propia Adidas como para Armani. De momento lo único que se puede ver de la campaña es un vídeo excesivamente corto (16 segundos) en el que aparece el jugador dándole a la pelota con un atuendo informal.

Habrá que esperar hasta agosto para ver la campaña, en la que también colabora la tenista Daniela Hantuchova, y la colección en sí. Mientras tanto ahí va el vídeo…

  • VaLeriia!

    KAKÁ!! ES SORPRENDENTE APARTE DE SER LINDISIMO(MAS Q TODOS LOS FUTBOLISTAS PARA MÍ)ES UNA LINDA PERSONA CON LINDOS SENTIMIENTOS Y TODO LO QUE HA CONSEGUIDO SE LO MERECE…ES UN BUEN EJEMPLO Y ES UN GRAN FUTBOLISTA AUNQUE AHORA ESTE PASANDO POR LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE SU CARRERA Y ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO…LO AMOOOO!! T AMO KAKÁ!! Y AMO ESA PROPAGANDA ;) ♥♥♥