Kanye West colabora con Louis Vuitton

Está de moda que cantantes, deportistas o actrices colaboren con grandes marcas para crear su propia línea de complementos o de ropa. Son muchos los que se han sumado a la cola, el último es el rapero de moda. Kanye West es un fanático de la firma francesa mundialmente conocida, Loius Vuitton.

West ha inspirado una nueva línea de calzado. Según dicen quiere dejar el rap e introducirse en el mundo de la moda desde abajo “como una persona normal”, en LV o en cualquier otra casa de moda. Sinceramente no creo que sea tan fácil meter la cabeza en Vuitton o en cualquier otra firma del estilo siendo una persona normal.

 ¿Cualquier persona es capaz de diseñar? o ¿es una técnica de marketing? Yo apuesto por la segunda opción, mientras la marca de turno cuente con un personaje de peso es suficiente para vender. Ya pondrán un equipo que cree la colección bajo el nombre de la estrellita a la que se le antoje tener su línea de moda.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.