Karl Lagerfeld crea “Silver Selvage”

Uno de los más grandes de la moda se aventura con un nuevo proyecto, diseñar jeans. Karl Lagerfeld ha presentado un modelo de vaqueros exclusivos, y digo bien, exclusivos. El diseñador sólo creará 250 modelos de este pantalón en todo el mundo, otra cosa es como se repartan… quién sabe igual no llegan a España. La colección Silver Selvage se creará en versión femenina y masculina.

Unos jeans hechos con mimo y cuidado. Además de existir un número limitado de dicha prenda, son especiales porque están hechos a mano con los mejores materiales como fibra de algodón y caña de azúcar. Una elaboración minuciosa con tintes naturales.

Otro de los rasgos exquisitos de este jean es que la manufacturación manual permite que el pantalón sea completamente azul por fuera y por dentro sea color plata. Además sus bolsillos traseros están bordados con hilo plateado dibujando la conocida “K” de Karl Lagerfeld.

Quien se haga con uno de estos vaqueros será es rey de la pista, de la fiesta, de la cuidad… su trasero será constantemente observado y la gente cuchicheará a su paso. Puede que incluso haya fashionistas que te ofrezcan un pastón por esos pantalones. La inversión merecerá la pena ¿no creéis? A buscarlos.

Vía: Mensencia

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.