khiels

Kiehl’s baja sus precios

7 Flares 7 Flares ×

Hoy os traigo una buena noticia. La firma de cosmética Kiehl’s ha puesto en marcha una sorprendente bajada de precios que afecta a 130 productos con descuentos de hasta el 30%. Esta bajada de precios es permanente y no tiene nada que ver con las rebajas de febrero. ¿Cuál es el motivo?

En principio puede parecer sospechoso, pero os lo aclaro. No han bajado la calidad de los productos, la cantidad que contienen los envases es la misma y las fórmulas se mantienen. Por eso no os preocupéis. Lo que ocurre es que Kielh’s tiene una filosofía de marca que ya podrían compartir muchas otras firmas, y se preocupan por sus clientes (sólo hay que ver la atención tan personalizada que te dan cuando acudes a una de sus tiendas). Por eso, gracias a la buena acogida que Kiehl’s ha tenido en Europa la firma ha conseguido un crecimiento suficiente como para bajar los precios de algunos de sus productos. Pocas firmas tienen gestos tan considerados con nosotros, la verdad.A los que no conozcáis la marca os recomiendo que os paséis por alguna de sus tiendas. Como os decía el trato al cliente, que es una de las cosas que más valoro, es espectacular, y los profesionales que allí trabajan te recomiendan uno u otro producto con conocimiento de causa, no para “endosarte” un producto. De hecho, en Kiehl’s te dan muestras gratuitas de sus productos para que las pruebes en casa y, si te gustan los resultados, vuelvas a comprarlos.

Como veis yo estoy encantado con la marca. Ya os hablamos de la crema corporal de Kiehl’s por Jeff Koons. Ahora estoy probando un nuevo producto que han lanzado al mercado. Se llama Clearly Corrective Dark Spot Solution, y pertenece a la gama Dermatologist Solutions. Se trata de una fórmula que, según predican, deja un rostro más luminoso, protege contra la aparición de manchas en la piel y atenúa las que ya tenemos. Lo voy a probar un tiempo y ya os contaré qué tal funciona. Porque además todos sus productos son unisex, aunque tienen una línea específica para el hombre. ¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis alguno de sus productos?