61Yn+NLhr5L._SL1500_

Kit especial para conseguir un look “barba de tres días”

2 Flares 2 Flares ×

La “barba de tres días” vuelve a estar de moda entre los hombres. La dificultad está en conseguir ese efecto favorecedor sin llegar a parecer desaliñado. Dejarse crecer la barba no es la solución para tener este look atractivo y masculino. El secreto es alcanzar un punto estudiadamente desaliñado, para el que deberás emplear unos minutos cada día.

El cuidado de este tipo de look, que debe recortarse con esmero e igualarse, puede hacerse empleando unas tijeritas o un cortapelo. Pero para ponerlo más fácil, sobre todo a los que no se dan mucha maña, la marca Remington ha creado un kit facial especialmente pensado para el look “barba de tres días”.

El kit facial PG 410 basa su eficacia en la combinación de un cortador de precisión y una afeitadora. Cuenta con dos cabezales intercambiables y lavables, que podremos intercalar en función del resultado que queramos obtener. Uno es un cortador de precisión, con revestimiento de Titanium, y el segundo, un cabezal de afeitado que permite conseguir resultados apurados.

Para facilitar su uso, el kit facial de Remington tiene un tiempo de autonomía de 40 minutos sin cables. Incorpora luz de carga, y se presenta en un cómodo neceser que incluye un peine especial para barbas cortas.

Imagen: El Corte Inglés