Kokoriko, nuevo perfume de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier regresa este otoño con uno de sus transgresores perfumes, una nueva fragancia que pretende convertirse en un hit al igual que sus antecesores. ‘Kokoriko’ (onomatopeya similar al kikiriki) es el original nombre con el que se presenta el nuevo masculino de Gaultier, un perfume sensual y enérgico para un hombre brillante.

‘Kokoriko’ llama la atención al primer vistazo. Antes de olerla nos impacta su original packaging, 100& Gaultier, que representa el rostro de un hombre en vidrio negro. En la campaña, un sensacional Jon Korajarena. No tiene desperdicio.

En cuanto a su composición olfativa, ‘Kokoriko’ podría definirse como una fragancia oriental amaderada con notas frescas. Se inicia con una nota verde y aromática de hoja de higuera, que da paso a una suave nota de cacao. Su corazón es amaderado, con presencia de pachuli y madera de cedro que deja paso a una salida de raíces de vetiver.

La fragancia está a la venta en formato de 100 ml por un precio de 75 euros. La gama se completa con bálsamo after shave, gel de ducha loción after shave y desodorante en barra.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.