La colección de Versace para H&M, al completo

Esta es una de las colecciones que más expectación ha causado en los últimos tiempos. Versace se pasa al low cost con su primera colaboración para H&M, y por fín, aquí tenemos el resultado. ¿Está a la altura de las expectativas?

Donatella Versace ha recopilado las señas de identidad de la casa de la medusa en una colección muy, muy atrevida. Estampados exóticos, mucho colorido y materiales exclusivos, en esta especie de revival de los grandes éxitos de la firma. Pero, aunque los apasionados de la moda agradecerán la oportunidad de hacerse con un Versace, no podemos negar que la colección es muy poco ponible.

Para el público masculino, Donatella ha recreado algunos de los estampados más característicos de la firma. Americanas, camisas, foulards, y pantalones strecht para los más atrevidos. ¿Serás uno de los que hagas cola el próximo 17 de noviembre?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • itstimetogetcrazy

    Sinceramente me parece super horrible. La de Lanvin ya me pareció fea, pero esta ya es increíblemente horrible. Sólo salvaría el blazer negro y el look a rayas porque es original.Y, evidentemente, no haría cola para eso xD

    Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    • Joaquin Rayas

      @itstimetogetcrazy Lo más horrible es el total pink (a quién se le habrá ocurrido) y la camiseta de palmeritas. Lo demás es pasable, la americana negra y el fular serán objetivo de mi compra, si es que puedo llegar a coger alguno, que ya se sabe en estas colecciones, que o haces cola desde las 6 de la mañana o no coges nada!