La exquisita alianza de Hermès y Liberty of London

La maison francesa Hermès, siempre a la tradición y poco dada a las colaboraciones, ha sorprendido con una alianza de lujo. La firma ha hecho una excepción asociándose con Liberty of London, símbolo del lujo colonial británico, junto a la que ha creado una selecta colección de corbatas, bufandas y carrés.

En estas prendas se dará cabida tanto a los símbolos más reconocidos de Hermès, como a los estampados florales que caracterizan a Liberty of London. Además, la firma británica ha prestado en exclusiva para este proyecto el famoso algodón Tana Lawn, reinterpretado para la ocasión por Bali Barret, la directora creativa de la seda en Hermés.

Las dos firmas centenarias han fusionado sus estampados más emblemáticos: Liberty aporta sus prints florales y Hermès su mítico Ex Libris, para crear una selección de seis exquisitos carrés, el pañuelo de seda cuadrado patentado por la firma francesa. Las corbatas también presentan el estampado de Liberty, en este caso con la herradura de Hermès superpuesta.

Las prendas que han nacido de esta unión, de edición limitada, por supuesto, estarán a la venta en los almacenes Liberty. Un espacio temporal, que permanecerá abierto del siete de septiembre al 18 de octubre, acogerá estas piezas y además contará con una zona interactiva para que sus clientes puedan probar las distintas maneras de llevar el carré.

Vía: La vie en vogue

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.