La forma más vintage de llevar un iPod

Si eres de esos que todavía no se han rendido ante las bondades del iPhone o del iPod Shuffle y sigues oyendo tu música en tu iPod Nano y además te atrae todo lo que sea vintage, puede que esto te interese. Si no eres de esos simplemente te parecerá una frikada.

El tema es que la marca Contexture Design, conocida mundial o incluso universalmente por sus anillos de madera y sus móviles decorativos de pajaritos (…) también tiene una línea de “fundas” o carcasas para iPod. Concretamente hablamos de su línea 45 Nano Cases, que esencialmente son cintas de cassette usadas a las que le falta un trozo donde se acopla el iPod.

Cómoda para llevar en el bolsillo no debe ser y si se cae al suelo no sé yo hasta que punto protegerá al iPod…pero bueno, no creo que nadie se la compre pensando en estas dos cualidades. Se pueden adquirir por internet (obviamente) por unos 30 euros más gastos de envío en la web de la marca indicada al final.

Si la clásica, práctica, discreta y digna funda de silicona no es suficiente cool para tu estilo, tal vez esta sí lo sea. De aspecto retro, eso no hay duda, y algo freak, no me lo nieguen. Aunque más freak sería intentar hacerla uno mismo con un cassette usado…

Web oficial: Contexture Design

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Elena

    Bueno, bueno, ¡qué ideal! Me encantan estas fundas, aunque las veo un poco caras… ¡con la de cassetes que me sobran! Igual intento hacerme una… ¿Lo lograré?

  • Pues sí que está chula, sí.

    Mira que yo estoy contento con mis iPod, pero carecen del encanto de aquellas cintas de casette caseras que nos grabábamos entre amigos para descubrir música… Será que me estoy haciendo un poco viejo ;)