La hora de Space Invaders

¿Sois de los que gastaríais vuestros ahorros en recuerdos de vuestra infancia u objetos retro? Para vosotros es el reloj Romaine Jerome Space Invaders, ¿queréis verlos?

La marca de relojes Romaine Jerome ha llegado a un acuerdo con Taito para reproducirlos la interfaz del famoso videojuego de 1978 dentro de la esfera de un reloj.
Se trata de una edición limitada de 78 unidades en un doble diseño: un modelo con las figuras de 3,5 milímetros en blanco y otro, con las mismas, pero en varios colores, ( versión noche y día). Ambos, se posan en un dial negro con tres ‘alturas’ que reproduce también las formas pixeladas de la pantalla.

En este espacio horario el dueño podrá ver como el cañón acaba poco a poco con los marcianos. Además, el nombre del juego arcade se incluye en la parte inferior por debajo de las agujas.

El reloj está hecho de acero fundido con fragmentos de la cápsula del Apollo 11. Cuenta con cuatro junturas que cierran la caja y que hacen que por el frontal tenga una forma redonda. pero que por el reverso tenga una forma casi cuadrada. Ésta y los materiales siguen la línea de los relojes de la colección ‘Moon Invader’, que se inspira en el espacio. Esta máquina del tiempo se ciñe a la muñeca con una correa ajustable de goma.

Los relojes de Romaine Jerome se caracteriza por crear relojes ‘conmemorativos’ de alto coste. el más caro de la firma se vendió por 130.000 euros, quizás porque estaba fabricado con metal del mismísimo Titanic. Por eso no cabe extrañar que el modelo Space Invader cueste, nada más y nada menos, que 10.000 dólares (más de 7.000 euros)

¿Te gustaría tener un reloj con el videojuego más querido de los recreativos de los 80?

Más información: Romaine jerome

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.