lookbook_2

La Primavera-Verano de Caramelo

21 Flares 21 Flares ×

Si decimos que mucha de la moda con etiqueta Made in Spain viene de Galicia, no estamos mintiendo. Las empanadas, el pulpo y sus parajes verdes fantásticos, parecen ser el hervidero para las firmas de moda de nuestro país. Es el caso de Caramelo, una firma gallega que en sus más de 40 años ha ocupado y ocupa un fantástico lugar en la moda autóctona.

Un perfil de ropa para vestir a hombres y mujeres de cierta categoría y con algo más que decir. Sus modelos, no se salen de los patrones clásicos que parecen remozarse en prendas algo más ponibles para las personas más jóvenes. En su lookbook de esta Primavera-Verano 2012 se pueden ver diferentes blazers e incluso, chaquetas de doble botonadura, tendencia esta temporada.


No se arriesgan con grandes colores, pero tampoco lo necesitan. Desde Caramelo, el joven se ve como un profesional no muy experienciado, pero con mucho potencial. Una visión que encaja 100% en el abanico de edad de entre 25 a 35 años, algo más serio, pero que quiere desmarcarse un poco de una visión puramente clásica.

¿Cómo te ves con esta marca?

  • Adrián Tejero San Vicente

    oooh! todas las blazer son deliciosas! las quiero todas