Lanvin viste con elegancia los pies

Los diseñadores nos muestran sus nuevas colecciones al inicio de cada año. Ya se sabe nueva temporada, nuevo armario y para ello es necesario ir abriendo el apetito a los consumidores cuanto antes. Así lo hacen los más grandes.
Lanvin apuesta por el hombre elegante.

Siempre se ha dicho que el hombre se viste por los pies. Los zapatos son el toque definitivo para juzgar el vestuario de cualquiera. La firma francesa que fundó Jeanne Lanvin presenta para la primavera-verano unos zapatos creados para hombres con clase. Es un modelo clásico con toques de modernidad.

Dicha casa mezcla con sumo cuidado y pendiente de todos los detalles el cuero y el ante. El resultado es el típico zapato de cuerdas para traje hecho para los hombres más sofisticados del planeta. La calidad de la piel en negro mezclada con el ante en el mismo color en la punta del zapato bien merece un aplauso al diseñador del mismo, Lucas Ossendrijver. ¡Grandioso!

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.