Las Clarks más británicas

La marca Clarks nunca fue santo de mi devoción, en parte porque dentro de las marcas de este estilo de calzado me quedo con Panama Jack gracias a sus icónicas botas, pero sin duda este nuevo modelo es cuanto menos reseñable. El caso es que la marca está de aniversario, y para celebrar sus 60 años de historia ha lanzado este modelo que recuerde su procedencia.

Se trata de una edición limitada del clásico modelo Desert Boot de la marca que se inspira en los grupos de rock y pop británicos más famosos de los años 90, véase Oasis, Blur, Manic Street Preachers…Y como se puede apreciar, incluye un sutil estampado de la bandera británica en toda la parte trasera de la bota.

Con unos vaqueros rectos aportan un aire punk a un look que yo completaría con una trenca, para conseguir un atuendo más brit, si cabe. No hay que olvidar, que con el pantalón puesto la bandera no se aprecia tan exageradamente, con lo cual no habría que descartarlas tan rápido. Una opción atrevida…y con patucos a juego.

Vía: Freshness Mag

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.