Las joyas primaverales y solidarias de Elena C

¿Te gusta la primavera y el colorido con que alegra todo? Entonces te encantarán las nuevas joyas de Elena Carrera de su colección Elenac. Se inspiran en mariposas brillantes y delicadas que vienen a posarse sobre pulseras, anillos, pendientes y gargantillas como si se trataran de flores. Además se tratan de unas piezas muy especiales porque también son solidarias.

La mayoría de la colección de mariposas texturizadas está hecha en oro blanco y amarillo para dibujar piezas románticas, inocentes y muy elegantes. Para poder comprobarlo no hay más que ver su collar de oro con una gran amatista en forma de lagrima. Junto a la piedra sublime dos pequeñas voladoras y una flor con incrustaciones de diamantes.

Así todas las piezas combinan color y los diamantes ayudan a ello pues los hay blancos, negros, rosas. La única excepción a este respecto, que se luce sin piedra alguna son las pulseras de plata con cordón de cuero en verde o rosa fucsia y que destinan parte de su venta a una buena causa: el 25% de la recaudación de las ventas se entregará a los programas de cáncer infantil de la AECC( Asociación Española Contra el Cáncer)

En este sentido Elena Carrera, aunque en el mundo de la joyería desde 1993, cuando fundó junto a sus hermanos la empresa J.E& C.Carrera, empieza a crear con su propia marca en 2006. En 2007 ya diseñó un anillo solidario y tanto ese como las pulseras se pueden conseguir en sus establecimientos, a través de la web de estos o de pulserasolidaría

Mas información: J.E & C. Carrera, ElenaC

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.