Las locuras de Heineken, su nueva campaña

Heineken, busca viajeros legendarios con su nueva campaña Heineken Dropped, un nuevo estilo de publicidad, orientada a los viajeros más legendarios y atrevidos.

Para saber si un hombre legendario nace o se hace, Heineken está llevando a cabo un experimento muy atrevido en el que para demostrar cómo un hombre muestra su comportamiento más legendario cuando está fuera de su zona de confort, le lanza a lo desconocido, en una ciudad diferente y con un propósito totalmente nuevo para él.

Los elegidos en esta campaña, están viviendo toda una aventura legendaria, que pondrá a prueba todo su ingenio. O si no mira el caso de Clint Jacobs, un chico sudafricano al que envían a Berlín para montar un espectáculo circense, sin conocer a nadie y sin ningún tipo de medios. Al final lo consiguió, pero ¿crees que todos lo conseguiríamos?

Heineken Dropped, es parte del proyecto Heineken Voyage, una campaña global que ya está activa tanto en emisión, como en digital y en móvil.

¿Cuál será la siguiente aventura?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.