d12

Les Essentiels de Dior Homme: el esmoquin

0 Flares 0 Flares ×

Temporada tras temporada, la moda cambia. Las pasarelas de moda son el mejor indicativo para conocer de antemano qué es lo que se va a llevar en los siguientes meses. Pero, dejándonos de tendencias, ¿qué hay de los básicos que nunca pasan de moda? Las principales firmas de moda no pueden dejar de lado estas piezas atemporales, y cada vez son más las que le dedican una colección propia.

Este es el caso de la firma Dior, que ha lanzado una curiosa campaña de su línea masculina en forma de manual de estilo. Dior Homme se ha propuesto enseñar a vestir correctamente al hombre, y para ello propondrá cada mes (durante los próximos sesis meses)un look que no debe faltar en ningún armario. Son ‘Les Essentiels’ de Dior Homme. En esta ocasión, toca el esmoquin.

La última propuesta de ‘Les Essentiels’ nos recuerda la importancia de tener un buen esmoquin en el armario. Atemporal y clásico, es una inversión a la que se puede sacar mucho partido a largo plazo. La firma nos presenta dos opciones de tuxedo o esmoquin: una versión ‘total black’ con solapas finas, y otra en azul oscuro con pajarita blanca. ¿Con cuál te quedas?