Liam Gallagher se aventura en la moda con Pretty Green

El cantante del grupo “Oasis”, Liam Gallagher, se aventura en el mundo de la moda a través de su propia firma de ropa y calzado que lanzará en junio, Pretty Green, a la que ha querido llamar así en homenaje a una de las canciones del grupo “The Jam”.

Pretty Green ofrecerá zapatos, vaqueros, ropa de lana, chaquetas, abrigos, plumas, camisetas, sombreros, bufandas y todo tipo de accesorios, eso sí, diseñados por el propio Gallagher, y podrán adquirirse exclusivamente a través de Internet.

http://www.youtube.com/watch?v=zqvFweAHQVc

Aún es pronto para saber cómo serán los diseños de Gallagher, pero define la marca como “una línea de ropa honesta, seria y clásica, y agrega que “el equipo de Pretty Green está formado por profesionales clave en la industria de la moda”.

La gama de prendas de vestir será totalmente en “edición limitada“, e incluirá clásicos diseños en calzado, el dril de algodón, prendas de punto, chaquetas, trinchera abrigos, parkas, camisetas, gorros, bufandas y accesorios, todo sujeto a la aprobación final Liam, reza un adelanto en su página web.

Vía: Hombresconestilo

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.