Línea solar de Sensai

Empiezan las estampidas de gente hacia la playa y empiezan a verse plagas de hombres-gamba. El hombre-gamba común se caracteriza por el color excesivamente rojizo de su piel y por su comportamiento arisco frente al contacto, dado el dolor que le produce. Además también es clásico que los hombres-gamba sean un poco descerebrados. Porque hay que ser muy descerebrado para quemarse en la playa a estas alturas.

Los primeros días de sol son críticos y son en los que más quemaduras se producen, por eso es necesario usar protección y evitar pasar demasiadas horas de exposición a los rayos UVA y UVB. Para alejarse un poco de sol, la solución son los bares y la cama de la habitación del hotel, esa gran olvidada por algunos. Y respecto a la protección, hablemos un poco de Sensai Silky Bronze.

Sensai Silky Bronze (algo así como Sensai bronceado sedoso) es la línea solar de la prestigiosa marca de cosmética Kanebo, y está compuesta por una serie de productos que protegen la piel del sol al mismo tiempo que la hidratan y suavizan evitando su envejecimiento.

Para proteger la cara, la marca cuenta con una crema protectora facial disponible en distintos factores de protección; 10, 20, 30 y 50. Para el cuerpo en cambio, existe un spray con factor 10, una emulsión factor 20 y la nueva crema factor 30 resistente al agua, a la transpiración y a la arena. Recordad que es importante aplicarse tanto la protección para la cara como para el cuerpo tantas veces como sea necesario, sobre todo estos primeros días de sol.

Una vez volvemos de la playa también es necesario seguir aplicándose crema; el socorrido after sun. Sensai propone una emulsión para el cuerpo que previene la aparición de arrugas y la descamación de la piel y prolonga la duración del bronceado. Y para la cara cuenta con una mascarilla de after sun, el producto estrella para mí. Una fresca y agradable emulsión de 10 minutos que hay que aplicarse tras la limpieza del rostro antes de acostarse durante los primeros cinco días de exposición, y una vez a la semana posteriormente.

Porque todos queremos estar morenos, pero no queremos ser parte del clan de los hombres-gamba, mejor usar protección.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.