buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
velencoso5

El look de alfombra roja por Andrés Velencoso

11 Flares 11 Flares ×

Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos más internacionales ha sido el mejor vestido desde mi punto de vista del Festival de Málaga y de la semana. El evento cinematogáfico nos ha dejado variados looks donde elegir, y aunque algunos lo tachan de clásico, el novel actor, que se estrenaba con “Fin” junto a Clara Lago y Daniel Grao ha sabido hacer del traje su mejor elección.

Velencoso eligió para la ocasión un traje de riguroso negro que complementó con camiseta negra y zapatos en el mismo color. El toque de informalidad venía dado por la camiseta que prefirió ante la tradicional camisa y la barba de tres días que lució junto con un peinado despeinado muy acorde con las tendencias actuales. Es indiscutible que una buena percha ayuda mucho en estas ocasiones y ni que decir tiene que Andres Velencoso la tiene. Volviendo a lo estrictamente fashionista, me parece que el look tiene la formalidad que requiere la ocasión y supongo que el maniquí no se quiso arriesgar más puesto que era su primera vez en evento de estas características.

No creo que el look peque de clásico como se ha dicho en muchos medios, hubiera sido clásico si en vez de camiseta básica hubiera optado por una camisa, si se hubiera arreglado el pelo y afeitado la barba. Creo que el look ha sido muy acertado y ha estado muy por encima de otros con pericia en festivales de este tipo. No es la primera vez Andres Velencoso elige el traje negro para los grandes eventos y el resultado siempre es espectacular ¡A la vista está!