El look de Beck

Beck regresó el pasado fin de semana a España tras más de media década sin pisar nuestro país. El músico procedente de los Ángeles ha sido siempre referente del panorama musical por su mezcla de géneros: rock psicodélico, hip-hop, country, música experimental, folk, pop…

Así como su canciones, su estilo es muy característico enmarcado siempre por su melena rubia y unos profundos ojos azules. La evolución de su música ha ido unida a un cambio estético que se convierte también en su seña de identidad a lo largo de su carrera.

Los looks de Beck

      Años 90: la cultura underground, los últimos restos del grunge y los comienzos de su andadura musical marcaban su look. En este período las camisas de cuadros, camisetas de punto, sudaderas anchas, jerseys de estampado y las gafas de sol formaban su outfit.

      Década del 2000: estos años estuvieron marcados por la estética folk en donde adquirió por primera vez su ya mítico sombrero de tipo borsalino. Los foulares, las camisas denim, americanas de cuadros y chalecos conformaban la imagen del cantante.

    Actualidad: para su único concierto en Madrid el artista optó por unos pantalones de pitillo negros, una camisa con estampado y una americana de corte ceñido ejemplo de la estética a la que nos está acostumbrando últimamente. Más sobria, más elegante pero siempre con un toque de originalidad, los pantalones fit-slim y los cortes entallados cierran esta última fase del cantante. Todo ello sin olvidar claro está el toque personal que le otorga su sombrero.

    Y qué os voy a decir, a mi me encanta ¿y a vosotros?, ¿cuál es vuestro look favorito del cantante?

    Imágenes: Facebook oficial

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.