look12_map

Look completo, consejos para vestir bien

5 Flares 5 Flares ×

Quizás sea un poco casi explicación para torpes, a lo mejor te puede parecer que ya sabías de qué iba eso de la combinación de colores y los accesorios. Pero siempre has de recordar que estos esquemas, que iremos posteando de vez en cuando, pueden sacar de un apuro a cualquier persona.

Nuestra propuesta de hoy es una de las combinaciones más básicas que nos podemos encontrar. Pantalón gris con cardigan, corbata y gorra a juego con la camiseta.

El conjunto se completa con un sweater de cuello en V. La idea es combinar los pantalones de un traje con la ropa más deportiva buscando así un contraste que, aún siendo impactante, no rompa con la línea marcada por la actualidad de la moda.

Las combinaciones de pantalón de traje con cardigan dan muy buen resultado pero nunca hay que olvidar que la gama de colores ha de ser equilibrada.

Si el pantalón es gris, por ejemplo, el sweater también ha de serlo, podemos combinar del gris más claro al más oscuro y así sucesivamente. La combinación nunca ha de sobrepasar más de tres colores en todas sus gamas.

Pero, una vez más, os instamos a que seáis vosotros los que nos comentéis si os parecen útiles estos consejos y combinaciones. Si no comentáis perdemos un poco el norte y nos da la sensación de predicar en el desierto…

Imagen: Kinowear.