Look de entretiempo, por Reebok

Todavía no nos hemos despedido del invierno, por lo mnens oficialmente, pero este año la primavera parece que está deseando instalarse por adelantado. Se agradecen los días soleados y el calor del mediodía, pero el problema es elegir la ropa por las mañanas. Eterno dilema.

Reebok nos propone un look de entretiempo perfecto para estos días. Algo sencillo, cómodo e informal para disfrutar de los primeros brotes de la estación primaveral. La fórmula es muy sencilla: cazadora (imprescindible que sea combinable para sacarle todo el partido posible), camiseta, jeans y sneakers.

Las prendas de este look sport las podreis encontrar en la nueva colección de Reebok Classics para la temporada primavera-verano 2012. Prendas básicas y sencillas en la que predominan los colores neutros, especialmente el binomio infalible del blanco y negro. Un toque de color en la camiseta es suficiente.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jaime Lameiro

    esto es un chiste no?