Look de Hoy: Al buen tiempo, look informal

¿Lunes otra vez? ¿Ya? Pero, pero…si hace un par de horas era viernes. En fin, por lo menos parece que el clima nos sonríe para este inicio de semana, así que nos dejamos de abrigos y americanas y apostamos por un atuendo informal.

Cazadora de Brunello Cucinelli. Las cazadoras de ante tienen un inconventiente, por llamarlo de alguna manera; o son más bien cutres o se van hasta los varios miles de euros. No hay término medio, o al menos yo, de momento, no lo he encontrado. No creo que sea necesario comentar en qué parte de la balanza se encuentra ésta de Brunello Cucinelli.

Camisa de El Ganso. Una camisa blanca, básica, sin más historia. Bueno, con un poco más de historia; la clásica banda de El Ganso que asoma al llevar el último botón abierto y que ahora le ha dado también por incluir a muchas firmas (Zara entre otras).

Vaqueros de Levi’s. El 510, que es el modelo que nos ocupa hoy, ha hecho que me reconcilie medianamente con Levi’s. Siguen siendo demasiado altos para mi gusto, pero al menos sí son realmente estrechos de pierna. Que no os engañe eso de que en Levi’s los bauticen como super skinny, tampoco son unas mallas.

Botas de Bottega Veneta. Unas desert boots normales y corrientes, bueno, tal vez ligeramente más finas de lo habitual, pero ya que habíamos empezado fuerte con la cazadora de ante, que no decaiga la cosa con las botas. Las más caras con las que me he cruzado.

Bolso de Coach. Los bolsos de Coach están bien, siempre que uno los compre en tierras estadounidenses. Por estos lares, si es que encontráis algo de su colección masculina, sus precios son bastante más altos. Éste en particular es mi favorito; el típico híbrido entre maletín y bandolera que vale para cualquier tipo de atuendo.

Reloj de Bell & Ross. No soy muy de Bell & Ross en general, pero su línea vintage si que me hace tilín. Este BR 126 siempre ha sido mi favorito. ¿Os gusta?

En Tenerclase: Look de Hoy: De vuelta a la oficina

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.