Look de hoy: Copas en Saint-Tropez

Camisa de Dsquared2: Chic Dean Embroidery. Azules y blancos, combinación típica de la Côte d’Azur, perfecta para unas copas en el Papagayo Club de Saint-Tropez, por ejemplo. Puede que al look le viniese bien una chaqueta, pero a estas horas de la noche la chaqueta debería estar o bien en el hotel, o bien en el coche, o bien en el yate, según preferencias. Además, el increíble azul de esta camisa de popelín de Dsquared2 no merece ser eclipsado por ninguna chaqueta. A caballo entre el azul celeste y el eléctrico, perfecto para combinar con blanco. Una camisa brillante, literalmente (pero poco, no te asustes).

Pantalones de Gucci: El blanco es tendencia este verano, pero combinarlo con gusto es difícil, y más si se trata de pantalones. Yo recurro a combinarlo con fucsias o azules como en este caso y la mezcla es perfecta. Pantalón bastante estrecho, por supuesto, ni son de lino, ni estás en Ibiza ni eres hippie. De corte típico italiano, para eso son Gucci, tirando a cortos, estilizan bastante la figura. Eso sí, recuerda comprobar dónde te sientas.

Zapatos de Tod’s: Me encanta el color de estos zapatos. Si la camisa está entre azul celeste y eléctrico, los zapatos oscilan entre azul eléctrico y marino, según se miren, es lo que tiene el ante. Además, cuentan con la comodidad propia de Tod’s. Perfectos para los pantalones blancos.

Cartera de Paul Smith: Multi Stripe Double Billfold. Me he encaprichado de esta cartera. Me encantan las líneas de colores de Paul Smith, lo veo un diseño muy fresco y perfecto para llevar en estas fechas con un atuendo como éste. Un modelo clásico que no peca de sobrio como los de otras marcas, no veo un monogram en este look, qué quieres que te diga…

Cinturón de Hackett: Stretch Cotton Stitch Parachute. Rizado y de algodón, de color azul marino en perfecta armonía con el resto del atuendo. Si fuera azul más claro no quedaría bien entre la camisa y el pantalón desde mi punto de vista. Además, me gusta el detalle de la H en piel. Original pero sin perder el clasicismo birtánico de la firma. Si Hermès lo hace, ¿por qué no Hackett?

Reloj de Rolex: Submariner. Azul, cómo no. El mítico Submariner en su última versión; todo de oro blanco. Al igual que la cartera, lo veo un diseño perfecto para estas fechas. Un par de vueltas a las mangas de la camisa y el reloj sale a escena. Espectacular, sin duda. Además, el azul de la esfera y el bisel es más claro que el de la versión Rolesor, con lo cual combina mejor con el resto del atuendo.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Alfonso bordas

    habran tiendas en la republica dominican que ofrezcan este tipo de tendecia!! gracias contesten