Look de hoy: Terraza en la playa

Camisa de Ralph Lauren: Custom Fit. Cuando llega el verano es momento de sacar el lino a pasear y yo siento una especial predilección por las camisas Ralph Lauren. Si bien en invierno las evito porque son excesivamente anchas, tanto los modelos Classic como los Custom, en verano es esto lo que me atrae. Fresca y cómoda, perfecta para disfrutar de un cocktail en cualquier paseo marítimo que se tercie. Los tonos pastel nunca fallan en verano, y este rosa es perfecto para los más clásicos.

Bermudas de Tommy Hilfiger: Brooklyn Cargo. ¿Quién demonios decidió que este año los pantalones cortos sean ridículamente cortos? Es difícil encontrar unos que no sean un palmo por encima de la rodilla y encima con dobladillo, y yo me niego a parecer el niño de Cuéntame. Estos de Hilfiger se salvan, la largaria justa y la anchura necesaria para llevar con una camisa de lino sin que esta parezca un blusón. Que sean cargo no me hace especial ilusión, pero bueno, siempre se le puede encontrar utilidad a los bolsillos.

Gafas de sol de Louis Vuitton: Conspiration Pilot. Con el monogram grabado en los cristales en plan excéntrico, para contrarrestar un poco lo clásico del resto del atuendo, aunque tampoco demasiado. Montura de metal y acetato, no excesivamente oscuras, perfectas para el atardecer.

Zapatos de Tod’s: Ya hablamos de que los mocasines eran la mejor opción para los pies este verano, porque sinceramente, yo no veo unas chanclas en este look. Estos de Tod’s son perfectos; ante, suela gommini y en color miel.

Cinturón de Ralph Lauren: De tela trenzada y cierre de doble anillo. Algo más oscuro que el pantalón y con partes en piel más oscura, para que no parezca parte del pantalón. Los cinturones de tela son siempre una opción correcta para este tipo de looks, eso sí, siempre en colores tierra, beige o camel, los cinturones de colores mejor dejarlos para otra ocasión.

Reloj de IWC: Portugués Crono Automático. ¿Quién no conoce el Portugués? Probablemente uno de los relojes más importantes por todo lo que representa y por ser de International Watch Company. No es excesivamente grande (42 milímetros) y su caja de oro rosa y su correa de piel de cocódrilo en marrón lo convierten en el complemento perfecto para sellar un look clásico y con mucha clase.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • haku

    Espectacular, sin duda es el mejor “look de hoy” de todos.

    Me gustan especialmente los zapatos, el color está muy acertado.

    No sabía que Ralph Lauren hacía cinturones rizados, son mis favoritos, me han dado ganas de comrparme uno! Gracias por la inspiración.