Lookbook de Puma por Miharayasuhiro para este Otoño

Si hace unos días os hablaba de la colaboración de Miharayasuhiro para Puma, hoy os hablo del lookbook completo de la colección. Toda una colección inspirada en el ciclismo. Para ello combina las características de las prendas de este tipo de deporte, con una gran funcionalidad al aire libre.

La colección destaca por sus prendas deportivas y una amplia paleta de colores donde resaltan el verde, azul marino, blanco y negro.

El calzado tampoco pasa desapercibido. Con un estilo urbano un poco más atractivo son muy cómodos e ideales para el día a día. Las MI-61 Snake, por ejemplo, tienen un diseño aceptado por los ciclistas de Tokio, que mejora la calidad del pie.

La nueva colección Puma por Miharayasuhiro para este Otoño-Invierno 2012-2013 destaca por se una colección versátil y totalmente adaptable para realizar un deporte tan destacado como el ciclismo.

En Tenerclase: Zapatillas MY-61 “Snake” de Miharayasuhiro para Puma

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.