¿Sabes qué ponerte para esas temidas bodas, bautizos y comuniones?

Estamos seguros de que este año te han venido un buen puñado de invitaciones de bodas (suelen además reproducirse por esporas y aparecer todas a la vez), otro tantas de comuniones y de bautizos. Y tú que eres un sibarita del buen vestir quieres no solamente acertar en todo momento con aquellas prendas perfectas para la ocasión, que sean además las más originales y (ya puestos a pedir) puedan reencarnarse en otros outfits. Atento y apunta nuestras prendas fetiche para esos grandes eventos.

Las prendas MUST para acudir a toda boda, bautizo y comunión

  1. Traje: La apuesta segura a todo evento de alto copín y copete. Un traje clásico no será una de las opciones más arriesgadas pero sin duda puede ser un gran acierto. Las marcas además añaden cada vez más elementos diferenciadores para darle un toque original mediante nuevos tejidos o incluyendo diferentes colores a los ya clásicos negros y azul marinos. ¿Te atreves con un gris perla? Las últimas propuestas de Etiem para esta temporada responden a la perfección con lo que te recomendamos.
    look 23

  2. Americana: una americana elegante y colorida es perfecta para comuniones y bautizos. Le añade un toque distinguido a looks más desenfadados y deportivos. Tejidos como el algodón o el lino te permitirán que aguantes con ella puesta durante las horas de mayor temperatura. Massimo Dutti se rinde al tejido de algodón con precioso modelo de color arena.

    Zara por su parte apuesta por un color aún más claro propio de las fechas en las que estamos confeccionado con un tejido de punto.

  3. Pantalones: ninguna de estas ocaciones especiales, repito ninguna admite vaqueros. Si has optado por ser más clásico en tu elección de americana… ¿por qué no añadir color en los pantalones? Etiem en su línea más juvenil de esta temporada opta por colores más llamativos y alegres como el verde o el amarillo.
  4. Camisa: si eres como nosotros, no querrás conformarte con una aburrida camisa blanca salvo que tu resultado e intención sea ir de un clásico impoluto. Nosotros somos más de aprovechar ciertos elementos del conjunto para mostrar nuestras personalidades y aciertos en el mundo de la moda y, la camisa es el punto perfecto. Asos apuesta por los estampados tipo cachemir o por una camisa de un rosa pálido que no te dejarán pasar desapercibido.
  5. Complementos: la respuesta entre ir adecuadamente a un evento especial o de verdad marcar la diferencia se encuentra en la magia de los complementos, en el detalle en sí. Un pisa corbatas original, unos gemelos elegantes… Nos sentimos muy identificados con las apuestas y combinaciones del último catálogo de Etiem: pañuelo en el bolsillo de la americana y unas gafas de sol de espejo perfectos para estos meses de sol y calor.
Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Ignacio Gutiérrez Ramírez

    hola que tal, tengo un traje como éste, quería saber con qué color de camisa, corbata y zapatos combinaba, gracias

  • Ignacio Gutiérrez Ramírez

    Y COLOR DE ZAPATOS AMIGO?? JEJEJE

  • JMV

    Tienes razón, un traje no es algo muy novedoso, pero te aseguras el quedar bien. Yo suelo no complicarme demasiado y tardo poco en decidirme por los trajes. Personalmente me gustan los trajes Macson, por su corte más clásico. Quedan bien, sientan mejor y la relación calidad-precio me parece excelente.

    Aunque tengo que reconocer que los looks más casuals también me tiran bastante, aunque creo que no me quedan demasiado bien.

    Saludos.

  • ERSANT

    “Tienes razón, un traje no es algo muy novedoso, pero te aseguras el quedar bien. Yo suelo no complicarme demasiado y tardo poco en decidirme por los trajes. Personalmente me gustan los trajes Macson, por su corte más clásico. Quedan bien, sientan mejor y la relación calidad-precio me parece excelente.

    Aunque tengo que reconocer que los looks más casuals también me tiran bastante, aunque creo que no me quedan demasiado bien.

    Saludos.”