buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
reloj1

Los coloridos relojes de By Basi

0 Flares 0 Flares ×

Hace algunas semanas os presentábamos la nueva línea de Armand Basi, By Basi. Dirigiéndose a un público juvenil, o más bien adolescente, la firma española lanzaba esta marca con el respaldo de los actores más populares de la pequeña pantalla.

En las propuestas de ‘By Basi’ encontramos la primera colección de relojes de la marca, compuesta por tres líneas con modelos donde el color es el auténtico protagonista. Mucho colorido y estilo ochentero, con modelos inspirados en el icónico G-Shock de Casio, un modelo que ha vuelto a ponerse de rabiosa actualidad. Todos los relojes de la colección tienen un precio único de 49 euros.

La línea Juicy es la más ochentera de la colección. Con caja y brazalete de eslabones unicolor de policarbonato. Está disponible en cuatro colores transparentes de aspecto gelatinoso. Incorpora pantalla LCD con marcadores digitales que indican fecha, hora y alarma.

La línea Toy se compone de cuatro modelos en distintos colores. Incorporan correa de PU imitación piel, marcador analógico y esfera redonda.

La línea Candy, también en cuatro colores distintos, destaca por su gran caja cuadrada. Incorpora marcador digital que indica hora, fecha y alarma.

Vía: Good2Be

  • samuel

    Simplemente perfectos, me encantan.
    Me pedire uno pa estas Navidades.

  • adrian

    Prefiero un Casio G-Shock de colorines (que los hay), más vintage y desde luego MUCHO más resistente que esos.