A Lange & Söhne Cabaret Tourbillon

Los mejores relojes del mundo

9 Flares 9 Flares ×

Como complemento es, prácticamente, el rey. El reloj marca la diferencia en la persona y por eso hoy os traemos los mejores del mundo. En la foto superior podéis contemplar el modelo A Lange & Söhne Cabaret Tourbillon.

baume-et-mercier-classima

Baume & Mercier Classima, modelo más que clásico donde se combina el cuero con el metal en un diseño que no deja indiferente a nadie. Elegancia y sencillez en el mismo reloj.

cuervo-sobrinos-prominente-dualtime-1124.1ag

Cuervo y sobrinos de Prominente. Curioso nombre para un reloj que es una obra de arte en lo que a su esfera se refiere. Dos esferas en una, elegantes líneas que recuerdan al Art decó.

Greubel Forsey Quadruple Tourbillon

Greubel Forsey Quadruple Tourbillon, cuatro esferas en una con un diseño rompedor y un precio (trescientas mil libras) que supera cualquier límite temporal.

Como siempre comentamos no hay que pensar tanto en el precio como en el propio valor de la inversión. Reconocemos que no son relojes para ponerse a diario pero que sí tienen su valor tanto estético como monetario. ¿Compraríais un reloj de este estilo?

Imagen: Terence Sambo.

  • http://tecnoculto.com/ Andrés Borbón

    No cabe duda de que son verdaderas bellezas, y aunque hacen lo mismo que los relojes baratos, son joyas de ingeniería y valen lo que cuestan. Muy buena recopilación

    Saludos!!

  • Davemod

    Gracias por el comentario.

  • Miguel

    Hola Davemond agradezco mucho que incluyas el reloj como complemento de moda ya que es raro ver apreciaciones tan buenas sobre el tema como el que hacéis en esta web, sin embargo y siendo yo un gran amante de los relojes automáticos, me permito precisar que quitando el Lange y el G. Forsey, se me ocurren a bote pronto como 30 marcas infinitamente mejores que C.y Sobrinos o B. Mercier, que sin dejar de ser buenas no las hubiera incluido en un reportaje de los mejores relojes del mundo, sin mencionar antes a Patek Philippe, Vacheron Constantine, Breguet, Audemars Piguet, Richard Mille o F. P. Journee entre otras muchas. Gracias por el reportaje, un cordial saludo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003372504573 Liliana Neri

    Si son fanáticos de los buenos relojes que conjugan estilo,
    durabilidad y practicidad, les recomiendo mucho darse una vuelta por aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-relojes-hombre
    hay muchas opciones ya sea para los chicos, o ideas para regalar en caso de que
    sean chicas en busca del regalo perfecto. Hay una variedad muy buena de modelos
    como Bulova, Tommy Hilfiger, Citizen, etc.