buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
w1

Los Oscar 2010: la alfombra roja (I)

1 Flares 1 Flares ×

A pesar de que en la gala de los Oscar celebrada anoche las mujeres fueron las grandes protagonistas, ellos también ha tenido su espacio en la alfombra roja más importante del año. La tónica general fue la discreción, y el look estrella, el tradicional esmoquin. Este año, no hubo sitio para las sorpresas y extravagancias, y nadie se atrevió a dar la nota sobre una alfombra roja bastante aburrida.

Comenzamos el repaso con los ganadores de la noche en las categorías de interpretación. Un 10 para Jeff Bridges, por ser tan guapo y tan buen actor. Impecable con un esmoquin negro de Gucci. Muy clásico también Christoph Waltz, merecidísimo Oscar por su interpretación en ‘Malditos Bastardos’.

Los más estilosos de la alfombra roja con esmoquin. Colin Firth, vestido, como no, por Tom Ford. Gerard Butler, elegantísimo con un diseño algo más ajustado al cuerpo. Igualmente impecable Ryan Reynolds, desamparado sin Scarlett Johansson. ¡Lástima que sea tan soso!

Las notas discordantes de la noche. Robert Downey Jr., el más atrevido al combinar un diseño de Lanvin con zapatillas deportivas. Un original Pedro Almodóvar, con pajarita blanca. Y Samuel L. Jackson con su inseparable gorra.