4089-a

Los Oscar 2010: presenta Taylor Lauther

0 Flares 0 Flares ×

Cada vez falta menos para la señalada fecha, el día grande para las estrellas, los famosos actores de Hollywood, y los amantes del cine. Concretamente será la madrugada del domingo al lunes. Así que dentro de poco podremos observar, bien sea para deleitarnos o para abochornarnos, a las grandes estrellas desfilar por la alfombra roja.

Este año, la 82º edición, vale la pena comentar algunas cosas previas. Como nota curiosa coinciden Antonio Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, como pasó en el año 2000 cuando ganó un oscar Pedro. ¿Será esto señal de algo, quizás de otra estatuilla?

Para este año se ha confiado en jóvenes estrellas emergentes. Estos son: Kristen Stewart, Taylor Lautner , Zac Efron o Miley Cyrus además de Steve Martin y Alec Baldwin como maestros de ceremonia. Para quién no lo conozca (que imagino que serán pocos) Taylor Lautner es el nuevo ídolo de adolescentes gracias a la saga crepúsculo. ¿Cómo aparecerá vestido este chico? ¿Apostará por un look juvenil y desenfadado debido a su edad, o por la magnitud del evento procurará cuidar su estilo?

En las anteriores ocasiones que hemos podido verle en actos que requerían cierto grado de formalidad, como la presentación de la película, siempre opta por traje, bastante estilizado, combinado con corbata fina.

Teniendo en cuenta su edad, 18 años, no está fuera de lugar utilizar este tipo de trajes, que en una persona de más edad quedaría bastante peor. Por otro lado la corbata, que como podemos apreciar es estrecha, no es muy de mi agrado. Supongo que gran parte de culpa de esto la tienen personajes como Cristiano Ronaldo o Miguel Ángel Silvestre “El Duque”, que siempre optan por este tipo de corbatas y que tienen (sobre todo el segundo) algún año más que Taylor, cosa que hace que todavía quede más fuera de lugar.

En fin, habrá que esperar al lunes para saber quiénes son los premiados, como van vestido las estrellas y saber si Taylor nos sorprende o seguirá apostando por las corbatas finas.