Los polos del centenario de Fred Perry

En el año 1909 nacía Frederick John Perry , un hito en el mundo del tenis, ganador de cuatro grandes títulos que sin embargo pasaría a la historia por dar nombre a una firma de moda. En 1952 fundó la marca deportiva Fred Perry junto al empresario textil americano, y esta colaboración dió lugar a una de las marcas de moda urbana más icónicas de todos los tiempos.

Un siglo después del nacimiento del tenista, la firma Fred Perry celebra este aniversario con el lanzamiento de una edición especial de sus famosos polos. En realidad se trata de una reedición, una actualización de los primeros modelos de polo que salieron a la venta.

Los polos que sirvieron de seña de identidad a numerosas tribus urbanas a lo largo de la historia, como los mods, los Perry Boys o los indies se han convertido en una de las prendas míticas del streewear, inconfundibles gracias a su diseño original y su logo de laureles.

Los nuevos polos conmemorativos del centenario de Fred Perry siguen manteniendo su esencia, aunque presentan ligeras modificaciones, como la insignia del laurel en una tamaño mayor de lo habitual y la incorporación del número 100 bordado en la tela. Hay cuatro modelos disponibles: ennegro con rayas doradas, blanco con rayas verdes, rojo con rayas blancas, y azul cielo con rayas negras.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jesús

    Me encantan los polos de Fred Perry, pero creo que esta vez han exagerado un poco el tamaño del logotipo, que le resta modestia a la prenda

  • Pop

    Ese logo tan grande es una horterada.