Los sitios más cool de Madrid

Un hombre debe saber cuáles son los sitios más cool de la ciudad. Nunca se sabe cuándo vas a tener que sorprender a otra persona paseándola por los sitios de moda de Madrid. Los sitios que elijas son decisivos, a raíz de ello la otra persona te juzgará. Debes acertar tanto en la decoración, como en la comida, bebidas y el ambiente del local.

En Madrid podemos empezar la tarde tomando un helado en Bajocero (c/Génova, 12) disfrutaréis de los diferentes sabores cuidadosamente seleccionados. Más tarde, podéis pasear por la zona y comparar en las tiendas más fashion de la capital (c/ Pez). Para descansar podéis cenar en  la Maison Blanche (c/ Piamonte, 10), continuar con unos buenos cócteles en Ramsés (Plaza de la Independencia, 4). No existe mejor plan que bailar bajo el son de la buena música después de un poco de alcohol en tus venas. Si te gusta la buena música como The Killers o The Strokes haz cola en Nells (c/ López de Hoyos, 25). Para culminar la noche reponiendo fuerzas puedes  ir a desayunar a Lady Pepa (c/ San Lorenzo, 5).

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.