Love Brand & Co., ejemplo de defensa animal

Pocas veces se dan ejemplos en la moda como el que hoy os voy a enseñar, la marca británica Love Brand & Co. de moda masculina representa un ejemplo de lo que os quiero enseñar.

Y es que esta marca, creada por Oliver Tomalin, comenzará con la ropa ready-to-wear, pero hoy en día, nos ofrece en su web una amplia colección de bañadores, que harán las delicias de los más aventureros y a la vez, amantes de la elegancia y comodidad que nos ofrece la marca.


Lo que pretenden es crear el concepto de bisociation (como ellos lo llaman), una suerte de crowdfunding o colaboración entre empresa de moda y proyecto social. En este caso, el 5% de su beneficio se lo llevará la ONG Elephant Family y servirá para la protección de los elefantes asiáticos.

El estilo de los bañadores Trunks for trunks es muy europeo, cómodo, por encima de la rodilla. Una de las cosas que más me gustan es su packaging, ya que te lo traen con una bolsita reutilizable y acuática, además de una caja cilíndrica en blanco con el logotipo (dos elefantes cuyas trompas hacen una forma de corazón).


Desde Tener Clase os recomiendo que os hagáis con uno en estos colores: el verde menta, el naranja sherbet o el amarillo limón. Para los más atrevidos, los estampados Pineapple Punch, Bundles of Love o el modelo Cherry on Top, con estampado de cerezas. ¡Estoy seguro de que os gustarán! Y lo mejor, su precio, no exceden de los 150€ y podéis encontrarlos en Madrid en Yube o en Ibiza en KM5, ¿a qué estáis esperando?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jose Rodrigues

    Adoro todos y cada uno de ellos y veo muy bien la iniciativa a favor de la protección de los elefantes, aplaudo la iniciativa.

    • Carlos

      Un buen ejemplo… me encantan los elefantes y los bañadores tienen buena pinta… me gusta el modelo de las piñas, dónde los venden?