Lujo extremo: The destruction Company

Una empresa de lujo proporciona a millonarios y ricos la opción de liberar todos su estrés, sus tensiones y su rabia acumulada mediante una práctica de lo más primaria, a la par que efectiva, y con total discreción. ¿Conoces The destruction Company?

Cómo ya habrás adivinado The destruction company permite a sus clientes romper cosas. ¿ No te hubiera gustado a veces cargarte algún jarrón, plato o electrodoméstico?
Pues en este exclusivo club puedes hacerlo a lo grande eligiendo entre pianos, cerámicas o coches de lujo para no dejar pieza en su sitio.

Para llevar a cabo la tarea eliminadora puedes optar por armas de lo más curiosas, como una motosierra, un mazo, un hacha, un bate de béisbol, o un palo de golf. Como se trata de un servicio profesional para usar estos objetos tienen un espacio perfectamente acondicionado tanto interior como exterior, en un tejado, donde los rabiosos golpes de este hobby no molesten a nadie.

Además de esto, the destruction Company proporciona a sus clientes ropa protectora, casco o gafas de pantalla. Las sesiones de destrucción son individuales o en grupos para que se disfrute de esta afición con los amigos.
La tarifa que paga el cliente por semejante velada se compone de una tasa anual y el importe de lo que se quiera romper en pedazos(lo que cuesta una vajilla, una guitarra o un helicóptero)

De momento tienen sede en New Jersey, pero su intención es expandirse pronto a Londres y Nueva York . ¿ Crees que tendrán éxito? ¿ te gustaría probarlo?

Vía: Daily Mail

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.