Madrid acoge la Fashion’s Night Out

Esta noche se celebrará la fiesta más esperada de los últimos días en Madrid: la ‘Fashion’s Night Out’, la gran noche de la moda. Organizada por la revista Vogue, el evento tiene como objetivo promocionar la moda y las tiendas más ‘in’ de la capital.

La ‘Fashion’s Night Out’ tendrá lugar hoy, jueves 10 de septiembre, simultáneamente en todo el mundo. Las principales capitales de la moda, como Nueva York, París, Tokio, Londres, Berlín o Pekín se unirán a esta fiesta con varias actividades, como conciertos, exposiciones, fiestas temáticas o descuentos en sus tiendas. La ciudad anfitriona de este evento en nuestro país será Madrid, donde más de 150 tiendas participarán en esta “noche en blanco”.

La ‘Fashion’s Night Out’ de Madrid tendrá lugar en las tiendas situadas en el recorrido que va desde Ortega y Gasset hasta el barrio de las Salesas. Las boutiques participantes abrirán de forma excepcional hasta la madrugada, y organizarán distintos eventos, así como ofertas especiales para los clientes que las visiten.

Degustaciones de cava, talleres de maquillaje, conciertos, dj’s o exposiciones de prendas exclusivas serán algunas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes a la ‘Fashion’s Night Out’. Entre ellas, destacan iniciativas como la de la firma Missoni, que expondrá en su boutique de Lagasca las obras realizadas por Juan Gatto para la última película de Pedro Almodóvar, Los Abrazos Rotos.

Vía: Modaparamujer

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.