Maleta para viajeros intrépidos, de British Airways y Hendrick’s

La compañía aérea Britiah Airways se ha unido con la legendaria marca de ginebra Hendrick’s para crear una exquisita maleta de viajes pensada para los amantes de la aventura con gusto por lo clásico. Esta colaboración ha dado como resultado una pieza de colección, de edición limitada, que hará las delicias de los viajeros más intrépidos e inusuales.

La maleta presenta un diseño de aires vintage, inspirado en las valijas utilizadas por los viajeros en los años cincuenta. De tamaño cabina y en color marrón, esta maleta nos hará sentir como valientes exploradores en nuestros viajes por todo el mundo.

Un lujo por fuera y por dentro, ya que en su robusto interior encontramos un coqueto kit para viajeros. Unas cómodas pantuflas con calcetines a juego, un foulard para protegerse del viento y el frío y lucir en los viajes, un cuaderno de viaje, una brújula con reloj de sol, un monedero y un elegante antifaz son algunos de los complementos que incorpora la maleta. ¿El precio de este capricho? 500 Euros.

Vía: ViajesPasión

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.