Maletas de lujo Tumi

0 Flares 0 Flares ×

Un viaje puede ser un desastre si el equipaje no es el adecuado o si susfres perdidas o daños en la maleta. Pero si lo que uno quiere es seguridad y estilo no puede perderse un set tan sofisticado como éste. ¿Conoces lo nuevo de Tumi?

Tumi es una marca especializada en productos para el viajero profesional y sus accesorios para el día a día, los negocios y los desplazamientos largos. Todo ello empleando materias ricas, lujosas y, por supuesto, eficientes para crear indispensables herramientas de trabajo a la par que de moda y estilo.

Hoy nos vienen a presentar un nuevo conjunto de maletas de ensueño, casi de película: la colección bedford. La línea se ha inspirado en baúles y antiguas maletas del siglo XIX, pero empleando materiales super resistentes como el nylon balístico, patentado por la firma. Además es diseño sofisticado se magnifica por lo detalles artesanales en piel.
El interior tampoco tiene desperdicio con compartimentos abatibles, cajones y organizadores únicos. Entre los accesorios que incluyen destacan las fundas de corbatas o las perchas para trajes y casi toda la gama puede elegirse en negro o en gris.

Las maletas, trolley, maletines, bolsas de mano y baúles son todos eficientes y cómodos. No prescinden de lo técnico para facilitar el transporte: cuentan con rodamientos de patines inline skating, pensados para el mejor deslizamiento y asas telescópicas de aluminio. Además muchas llevan enganches para acoplar varias bolsas en una.

Muchas personalidades y celebrities ya las lucen, por aeropuertos y hotelesde todo el mundo. Y a vosotros, ¿os gustan?

Más información: Tumi