buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
Marc Jacobs actor

Marc Jacobs: de diseñador a actor

14 Flares 14 Flares ×

Parece que Marc Jacobs se une a la lista de diseñadores que quieren explotar sus otras facetas de artistas. Al igual que Karl Lagerfeld ha probado suerte en el mundo de la fotografía y la dirección de cortos y su trabajo ha tenido muy buena acogida, en esta ocasión será el director creativo de Louis Vuitton el que de el salto a la gran pantalla.

Pero a diferencia de Lagerfeld, Marc Jacobs prefiere posar delante del objetivo y debutará como actor en The Disconnected, bajo las órdenes del director Henry Rubin. La película estará lista a mediados de 2012.

Marc Jacobs, que compartirá pantalla con Jason Bateman y Alexander Skarsgard, ha reconocido que el personaje al que interpretará no se parece del todo a él, por lo que supondrá un mayor reto interpretativo para él. Hasta ahora Marc Jacobs había colaborado con el mundo del cine diseñando vestuario para la película Viaje a Darjeeling.

¿Qué os parece esta costumbre que tienen modelos y diseñadores de hacerse actores, cantantes y hasta directores? ¿Creéis que se le dará bien a Marc Jacobs eso de interpretar? Aún tendremos que esperar un poco para descubrirlo.

Fuente| Telegraph