Marlboro Classics, colección otoño-invierno 2009-2010

La famosa marca de tabaco Marlboro también tiene su propia línea de moda, Marlboro Classics, una firma de urbanwear con prendas basadas en el espíritu natural de Marlboro. Para esta nueva temporada Marlboro Classics propone una colección de piezas inspiradas en la libertad y en la naturaleza, prendas diseñadas tanto para escapadas a la montaña como para el uso cotidiano en la ciudad.

Marlboro Classics ha creado una línea pensada para el hombre de hoy, proporcionándole un look contemporáneo y sosfiticado, más alejado del clásico estilo cowboy, aunque con ciertas reminiscencias western.

La paleta cromática de esta colección combina los tonos neutros con colores más vivos. Las prendas desprenden un aire vintage que se consigue con un tratamiento especial a base de lavado del tinte que proporciona un efecto desgastado a los colores.

Además, de los tradicionales materiales naturales utilizados por la firma, en esta ocasión se incporporan nuevos tejidos tecnológicos y una mayor utilización del denim. Uno de los protagonistas de esta colección es el cárdigan de punto grueso, que se presenta en su versión más invernal, en colores crudos y con estampados, y los acolchados.

Vía: MarlboroClassics

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.