Martin Margiela: Colección de calzado otoño-invierno 2009-2010

De nuevo Martin Margiela nos sorprende con una colección de calzado original y atrevida que no dejará a nadie indiferente. Si algo caracteriza a esta firma es su esfuerzo por no ofecer una y otra vez más de lo mismo, y su iniciativa es aplaudible.

Para la próxima temporada otoño-invierno, Martín Margiela se inspira en el calzado típico de los motociclistas para dar lugar a una colección transgresora y muy urbana. El rojo y el negro son los protagonistas absolutos de esta atractiva línea de calzado, en la que también se hacen concesiones a los modelos de corte clásico.

Con un diseño que nos recuerda a las botas de motero, Martín Margiela apuesta por unos botines de piel, en rojo y gris que tienen aspecto de ser bastante cómodos. Los modelos más atrevidos son los botines en gamuza roja y las escamadas con cordones. Y para los más deportivos, Martin Margiela propone una línea de sneakers de diseño sobrio o de forma abotinada.

Vía: Complementos de moda

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.