Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Devota & Lomba, otoño-invierno 2012-2013

Modesto Lomba ha querido ceder parte del protagonismo de su colección a la moda masculina. En su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2012-2013, que hemos podido ver en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el modisto ha incluído un puñado de looks para el hombre.

La pasarela anteriormente conocida como Cibeles, que ahora pasa a denominarse como Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, acogió el nuevo desfile de Devota & Lomba. En una colección dominada por el colorido, el modisto ha vestido al hombre con sencillez, un atuendo cómodo y ponible que no renuncia a la elegancia.

El modelo Jon Kortajarena ha sido el encargado de lucir los looks masculinos de Devota & Lomba sobre la pasarela madrileña. El marrón y el negro son los colores protagonistas, y la prenda estrella de la temporada, el pantalón de pinzas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jose Rodrigues

    Colores muy sobrios, sencillos y clásicos, demasiado quizás. En mi opinión le falta algo mas de color y un toque mas juvenil, también echo de menos algo mas de atrezzo, quizás bolsos, sombreros, boinas, colgantes etc.

    • http://www.facebook.com/people/Belén-Granado-Castillo/100002685596413 Belén Granado Castillo

      Estoy de acuerdo contigo: faltan complementos