Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Roberto Verino otoño-invierno 2012-2013

Nos encontramos en plena Mercedes-Benz Fashion Week Madrid conociendo las diferentes colecciones otoño-invierno 2012-2013. Por desgracia, la moda masculina no está teniendo mucha presencia en la semana de la moda madrileña. Por suerte, aún queda algún diseñador como Roberto Verino que se acuerda de nosotros.

Tonos beiges, grises y mucho negro y cortes clásicos en el desfile de Roberto Verino. Los trajes se visten de terciopelo, los cuellos de los abrigos se llenan de pelo y los zapatos acaban en punta. La prenda comodín en todos sus looks fue el jersey de cuello vuelto. Jon Kortajarena, que fue uno de los modelos que desfiló esta colección, levantó el aplauso de todas las féminas del público. Roberto Verino apuesta sobre seguro con sus trajes de líneas rectas sin cortes ajustados. Poca originalidad en las prendas y escasez de complementos. El guiño divertido lo puso Jon Kortajarena, que desfiló de la mano de un niño, ambos con total look en negro.Nada especial ni reseñable entre las propuestas de Roberto Verino para el próximo otoño-invierno salvo, quizás el último abrigo que lució Kortajarena. Las prendas y los cortes no están mal, pero hubo un exceso de terciopelo. Me gustaron mucho más sus propuestas en la Cibeles Madrid Fashion Week del año pasado. ¿Qué os ha parecido a vosotros el desfile?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jose Rodrigues

    Me encanta Roberto Verino, me sigue sorprendiendo con sus elegantes colecciones y creo que deberiamos apostar mas por la moda Made in Spain.

    • http://www.facebook.com/people/Belén-Granado-Castillo/100002685596413 Belén Granado Castillo

      Estoy de acuerdo contigo en que debemos apostar por la moda Made in Spain. Pero me parece que poco partido se le puede sacar a esta colección de Verino… Aunque me alegro que a ti te guste. Para gustos los colores :)