buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
dep

Métodos de depilación masculina: Depilación láser

0 Flares 0 Flares ×

Cada persona opta por una método de depilación u otro en cuestión de varias razones: el dolor, la rapidez, el tipo de piel, la comodidad o el precio. Si lo que quieres es una depilación definitiva y especialmente en zonas específicas, como por ejemplo la espalda, el método más efectivo es la depilación láser.

Este tipo de depilación permanente es una solución muy útil especialmente para los hombres con pelo abundante, y que tienen que depilarse muy a menudo. La depilación láser produce un calentamiento de la matriz pilosa, responsable de la producción del pelo, provocando que sea incapaz de producir más vello.

La depilación láser es un método indoloro e inocuo para la piel . Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo o rostro y es especialmente eficaz en en la espalda, tórax y barba. La media de sesiones que puedes necesitar rondará entre 8 y 12, aunque depende de cada caso.

Este método está indicado para cualquier persona, exceptuando a los que tengan cualquier tipo de problema relacionado con la piel, que deberá consultar a un especialista antes de someterse a estos tratamientos. Recuerda que, salvo con algunos láseres específicos, la piel deberá estar sin broncear para que el contrase con el pelo sea mayor.

Hoy en día, los centros de depilación láser se encuentran en cualquier ciudad. Pero si lo que deseas es depilarte en tu propia casa, existe un aparato de uso doméstico llamado Tría Láser. Este sistema de depilación láser podrás encontrarlo a la venta en cualquier centro de El Corte Inglés y su precio es de 750 euros.

Vía: MenStyle