Michael Bastian, la camisa más chic

Atrás quedan los tiempos en los que Michael Bastian trabajaba para Ralph Lauren. En 2006 creó su propia firma y ahora, convertido el “Diseñador de América” nos presenta una increíble colección de Primavera/Verano 2009.

En Tener Clase hemos elegido como “producto estrella” esta camisa. Y la verdad es que razones no nos han faltado. 100 % algodón, algo bastante común aunque, no cuando se acompaña con este estampado a rayas horizontales. Realizada en los que ya se pueden calificar como los colores de la temporada (rojo, azul y blanco), esta prenda es perfecta para las noches de verano.

Creo que no es necesario resaltar el buen gusto de Bastian y su excelente criterio a la hora de utilizar los colores. Desde aquí os invitamos a que os paséis por su web (Michael Bastian) porque, de verdad, os sorprenderá.

Vía: Colette

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Luis

    Me encanta esa camisa, ¿sabéis dónde se puede comprar en España? La quiero para este veranooo. Gracias!

  • José Luis Coloma

    Pues en Madrid podrías mirar en Just One o Delitto&Castigo. Aunque si te soy sincero yo la compraría a través de Internet en Colette. Yo suelo hacerlo y en dos o tres días la tienes en tu casa con un paquete maravilloso.

    Un saludo

  • Andrés Poy

    Tan sólo JOFRE en Reus y Barcelona vende Michael Bastian en España. Saludos.